domingo, 7 de outubro de 2007

LLUVIA VOCANICA DEL AMOR



LLUVIA VOLCANICA DEL AMOR

JORGE LINHAÇA

tradução Betty


Caen las cenizas incandecentes
sobre el desnudo cuerpo mio
cenizas rojas, ardientes
Del amor hasta ahora mudo

Me cubren el cuerpo, queman
con brazas de pasion incontenida
intento huir, mas las piernas tiemblan
en quedar inmobiles, aturdidas

Siento tu aproximacion silenciosa
en un mixtura de ansia y de miedo
Mis ojos fascinan relucientes

Te revelan los secretos mios
guardados tan inconscientemente
Me entrego a los juegos tuyos
*****


CHUVA VULCÂNICA DO AMOR

JORGE LINHAÇA


Caem as cinzas incandescentes
sobre o meu corpo desnudo
cinzas vermelha, ardentes
Do amor até agora mudo

Cobrem-me o corpo, queimam
com brazas de paixão incontida
tento fugir, mas as pernas teimam
em ficar imóveis, aturdidas

Sinto a tua aproximação silente
num misto de ânsia e de medo
Meus olhos faíscam reluzentes

Revelam-te os meus segredos
guardados tão inconscientemente
Entrego-me aos teus brinquedos



Nenhum comentário: